Se encuentra usted aquí

¡Sorprendido! Así fue como se mostró J Balvin al llegar a Bolivia para un concierto

El reguetonero fue abordado por algunos agentes de la policía que lo buscaban por una deuda que no había cumplido en el 2014.

¡Sorprendido! Así fue como reaccionó J Balvin al llegar a Bolivia para un concierto

Foto: AFP

Foto: AFP

La gira de conciertos del colombiano J Balvin se está haciendo efectiva por Sudamérica, donde una de sus paradas debía ser en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Sin embargo, y sin saberlo, el reguetonero fue recibido por la policía, gracias a una acusación por estafa que estaba puesta desde el 2014.

 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Según el abogado que sigue el caso de la estafa por 60.000 dólares, en la que el artista no se presentó a un concierto pero que si se quedó con el dinero, él debía devolver la cantidad que le cancelaron por este espectáculo que no se realizó.

“Y el artista nunca devolvió el dinero, ni el monto de los pasajes”, mencionó el abogado que está siguiendo el caso por presunta estafa.

Sin embargo, el cantante decidió hacer su presentación sin ningún inconveniente, ya que debía cumplirle a sus fanáticos y no dar más dudas sobre lo que se le acusa. Aun así, si J Balvin no hace la cancelación de su deuda, la policía boliviana entregará una orden de captura internacional.

J Balvin puso a bailar al mundo con ‘Mi gente’ y destrona a ‘Despacito’

Publicidad