Se encuentra usted aquí

Señorita Colombia fue nombrada como virreina en Miss Universo 2017

En la gala de la edición número 66 del certamen de belleza realizado en el hotel 'Planet Hollywood' de La Vegas, Nevada, se entregaró este título.

Señorita Colombia, entre las semifinalistas de Miss Universo 2017

A esta hora se lleva a cabo la coronación de Miss Universo en su edición número 66 en Las Vegas, Negada, en donde representantes de 95 países del mundo se enfrentarán a diversas pruebas para convencer al jurado de llevarse la deseada corona.

Este año el sistema de selección fue basado en el número de candidatas por continente.

La Señorita Colombia, Laura González, clasificó al grupo de las semifinalistas.

Así van los grupos:

Cuatro participantes fueron elegidas de África, Oceanía y Asia: Tailandia, Sri Lanka, Ghana y Sudáfrica.

 

A post shared by Miss Universe (@missuniverse) on

Cuatro participantes de América: Colombia, Estados Unidos, Brasil y Canadá.

 

A post shared by Miss Universe (@missuniverse) on

Cuatro participantes de Europa: España, Irlanda, Croacia y Inglaterra.

 

A post shared by Miss Universe (@missuniverse) on

Posteriormente, los jurados eligieron a tres candidatas para que el público escogiera a una de estas tres y, para completar las 16, el jurado eligió a las tres restantes: Filipinas, Venezuela, Jamaica y China.

 

A post shared by Miss Universe (@missuniverse) on

En la prueba de traje de baño, las 16 candidatas y representantes de los diferentes continentes se vistieron con bikinis de diferentes colores, como el azul, amarillo, blanco, rojo, diseños geométricos y más.

 

A post shared by Miss Universe (@missuniverse) on

Tras la prueba, las seleccionadas al top 10 fueron: Venezuela, Estados Unidos, Filipinas, Canadá, Sudáfrica, España, Brasil, Colombia, Tailandia y Jamaica.

 

A post shared by Miss Universe (@missuniverse) on

Por su parte, Laura González, la representante de Colombia, optó por un vestido blanco con miles de cristales de hombros descubiertos, realzando su figura y la belleza latina que representa.

Después de deslumbrar en el escenario, el público y el jurado fueron los encargados de seleccionar a las 5 finalistas de la noche: Suráfrica, Venezuela, Tailandia, Jamaica y Colombia.

 

A post shared by Miss Universe (@missuniverse) on

En la ronda de preguntas, que llegaron a la organización enviadas por los fanáticos del certamen por medio de Facebook, las candidatas tan solo tuvieron 30 segundos para responder.

“El terrorismo es uno de los riesgos más grandes en el mundo, como Miss Universo vas a tener que trabajar con comunidades alrededor del mundo, ¿cómo le explicarías el terrorismo a un niño?”, fue la pregunta que le lanzó Steve Harvey.

Su respuesta fue contundente y envió un mensaje a las nuevas generaciones para reemplazar las armas por más libros, más cultura, más amigos y más amor.

Con su respuesta entró al top 3 y quedó así: Jamaica, Colombia y Suráfrica.

 

A post shared by Miss Universe (@missuniverse) on

Steve Harvey les hizo la misma pregunta final a las tres finalistas, quienes tuvieron tan solo 45 segundos para responder.  

“¿Qué cualidad en ti misma es de lo que estás más orgullosa y como la aplicarías a tu tiempo como Miss Universo?”, indagó el presentador.

La representante de Colombia aseguró que era realmente apasionada y disciplinada en cada una de las cosas que ha hecho en su vida: como en la actuación, en la representación de nuestro país y de Miss Universo.

Iris Mittenaere, Miss Universo 2016, fue la encargada de entregar la corona a su sucesora en la gala realizada en el hotel 'Planet Hollywood' de La Vegas, Nevada.

La Primera Princesa fue la representante de Jamaica, la Virreina Universal fue la Señorita Colombia y la nueva Miss Universo es Suráfrica.

 

Publicidad