Se encuentra usted aquí

Selena Quintanilla oficialmente tiene una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood

La estrella de la música tejana fue honrada con una estrella póstuma, y ​​su familia y fieles seguidores estaban allí para recibirla en su nombre.

Selena Quintanilla oficialmente tiene una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood

Sus fanáticos finalmente pueden alegrarse porque todo su trabajo y lealtad han dado sus frutos. Primero, fue una línea de maquillaje de Mac, luego una figura de cera y ahora la cantante finalmente tiene una estrella en Hollywood.

“Selena era un ángel", dijo el alcalde Eric Garcetti. "Aunque nos quitaron demasiado pronto, ahora tenemos algo permanente que generación tras generación tras generación se puede ver en el barrio más famoso del mundo".

Víctor González, de Universal Records, presentó a la familia Quintanilla dos placas conmemorativas. La primero fue en reconocimiento de los siete álbumes de diamantes de Selena, el segundo fue para los 75 sencillos de Platinum de Selena.

"Crecer allí no era un reflejo de mí en ninguna parte, ni en la televisión, ni en las películas, ni en la música, y era como si alguien como yo no existiera en la corriente principal estadounidense. Todo eso cambió cuando una brillante y joven cantante llamada Selena llegó y cambió el panorama del entretenimiento musical.” dijo Eva Longoria, una compañera tejana como Selena. Además, agregó "Porque como dijo Eric, esta estrella no es solo para Selena, es para cada latina que está allá afuera, que ha tenido un sueño"

 

Publicidad