Sebastián Vega revela por qué decidió convertirse en actor

Ser un joven travieso en su época escolar le hizo descubrir la que sería su mayor pasión: la actuación.

Sebastián Vega revela por qué decidió convertirse en actor

Foto: Felipe Mariño / Revista Vea

Foto: Felipe Mariño / Revista Vea

Sebastián Vega llegó a la actuación casi por accidente, como él mismo lo confesó en la más reciente edición de La Revista Vea. El actor relató que tuvo sus primeros acercamientos a este arte como castigos después de cometer algunas travesuras, pues en el colegio en donde cursaba su bachillerato la sanción era montar, protagonizar y dirigir obras de teatro.

¿Le luce? Sebastián Vega sorprende con un drástico cambio de look

Después de varias sanciones, el artista descubrió que esta sería su vocación y decidió viajar a Bogotá para estudiar y consolidar su carrera actoral. Desde muy joven tuvo oportunidades para demostrar su talento en diferentes series y telenovelas nacionales. Más tarde le llegaría la hora de participar en una producción internacional, ‘Narcos’, la serie de Netflix.

Durante la entrevista, Vega también habló sobre los retos que le puso ‘Kike’, su personaje en La Nocturna, el cual le exigió un nivel actoral muy alto, pues tenía dos personalidades totalmente definidas.

Para Sebastián, participar en La Nocturna ha sido una de las mejores experiencias de su carrera, pues le permitió notar que en la sencillez de las personas comunes está la hermosura del mundo. Además, junto a todo el elenco de la serie, formaron una familia que perdurará por muchos años.

Mira la entrevista completa en la más reciente edición de La Revista Vea.

Temas Relacionados: 
Publicidad