¿Se pasó de sexi? Tía de Maluma publicó ardiente video

Yudy Arias se ha caracterizado porque algunas de sus publicaciones las hace muy ligera de ropa y entre sus seguidores hay quienes no aprueban esto.

Tía de Maluma causa revuelo en las redes sociales

Foto: Facebook Judy Arias.

Foto: Facebook Judy Arias.

Según su perfil de Instagram, Yudy Arias es influenciadora e instructora de yoga, por lo que orgullosamente y de manera descomplicada, muestra su cuerpo tonificado. Sin embargo, según algunos usuarios, ella no usa la ropa adecuada para su edad, ni para estar con sus hijos pequeños.

Aun así, sigue causando impacto en sus redes sociales, tras un video que publicó con lo que sería una pijama de animal print de short, con la cual se logra ver que no tiene brasier.

La instructora de yoga aparece bailando desde un pasillo hasta la cocina de su casa, debido al movimiento, pareciera que sus senos fuesen a quedar descubiertos, lo cual dividió los comentarios en su cuenta oficial.

"Por este video la criticaron???? ¡Ja! ya quisieran...Es una mamacita absoluta... pura envidia" –   "Así hay que vivir!! Te felicito por toda esa actitud", fueron algunos de los comentarios positivos que recibió la tía de Maluma.

La publicación sobrepasa los 4 mil me gusta y tiene más de 200 comentarios con diferentes opiniones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yudy Arias (@yudyarias) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yudy Arias (@yudyarias) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yudy Arias (@yudyarias) on

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad