Se encuentra usted aquí

¿Se parecen? Esta es la sobrina de Anahí a la que llaman su clon

La ex RBD publicó una imagen en sus redes sociales que hizo que sus seguidores recordaran su participación en ‘Primer Amor A 1000 × hora’.

¿Se parecen? Esta es la sobrina de Anahí a la que llaman su clon

Foto: AFP

Foto: AFP

Anahí se convirtió en madre hace unos cuantos meses, pero parece que venía practicando esa faceta años atrás con su propia sobrina. Eso es lo que la ex RBD ha confirmado a través de su cuenta oficial de Instagram.

 

A post shared by Anahi (@anahi) on

La declaración la hizo debido al cumpleaños 14 de su sobrina Ana Paula, fiesta por la cual decidió compartir una imagen en familia.

 

A post shared by Anahi (@anahi) on

“Feliz cumpleaños mi niña hermosa. Tú me enseñaste todo lo que hoy pongo en práctica con Manu. Jugaba a ser mamá contigo de bebé. Te amo. Ya eres muy grande”, escribió junto a la imagen.

Aunque el mensaje pasó a segundo plano, ya que sus seguidores solo se fijaron en la joven cumpleañera y en el parecido que tiene con Anahí en la época en la que participaba en la producción mexicana ‘Primer Amor... a 1000 × hora’.

“Hasta parece tu hija”, escribía un usuario de Instagram.

“Son igualitas”, añadió otro sorprendido.

Lo cierto es que muchos también han alabado la genética familiar de Anahí, quien muestra en la fotografía que en su familia abunda la belleza. 

Publicidad