Se encuentra usted aquí

¡Se defendió! Actriz de Modern Family habló sobre su reveladora forma de vestir

Ariel Winter usó su cuenta de Twitter para desafiar a quienes la llaman ‘zorra’ por usar shorts y camisas cortas.

¡Se defendió! Actriz de Modern Family habló sobre su reveladora forma de vestir

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Ariel Winter, de 19 años, es una de las jóvenes más populares de la televisión estadounidense gracias a su participación en la serie Modern Family, en la que también trabaja la barranquillera Sofía Vergara.

Su gran exposición mediática la ha llevado a protagonizar diferentes noticias con respecto a su trabajo y su vida amorosa. Sin embargo, de lo que más se habla es de su forma de vestir, siendo considerada inapropiada para una joven de su edad.

 

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

Por esta razón ha acudido a Twitter para defenderse de quienes la tildan de ‘zorra’ por usar shorts y camisetas cortas.

“Estoy bastante enojada porque se enfoquen en el hecho de que uso shorts y sobre el comentario de que me estoy escurriendo en él o la idea de que no está bien para mi usarlos. Es verano, supérenlo, es obvio que voy a usar ropa corta”, inició su declaración.

“No voy a sufrir con una blusa cuello de tortuga para complacer a nadie. No soy una zorra por usar shorts y camisetas cortas. Soy una chica normal. Además, no estoy metiéndome a la fuerza nada, mis shorts me quedan perfectamente y me siento bien”, continúo Ariel Winter en su cuenta de Twitter.

 

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

“Por favor dejen a las jóvenes tranquilas. Solo estamos viviendo nuestras vidas. Es estresante que tengamos que pasar por este tipo de cosas hoy en día. Por favor dejen de criticar todo lo que la gente hace”, finalizó.

Esta no es la primera vez que la joven da de qué hablar con respecto a su forma de vestir. Incluso su madre, de quien cortó cualquier lazo legal y personal en 2014, aseguró que necesita madurar y dejar de exhibirse de esa forma.  

Ariel Winter responde con dureza a las críticas de su madre sobre su forma de vestir

Publicidad