¡Se confesó! Jessi Uribe reveló sus pecados, sus lágrimas y sus triunfos

El cantante habló con la Revista Vea sobre el significado de sus tatuajes, su vida sentimental y sus vanidades, temores y luchas.

¡Se confesó! Jessi Uribe reveló sus pecados, sus lágrimas y sus triunfos

Foto: Revista Vea

Foto: Revista Vea

Los inicios para Jessi Uribe no fueron fáciles, ya que empezó a trabajar como mariachi por necesidad, pues sus padres se separaron y él y su hermana quedaron solos. Sin embargo, tiempo después y gracias a su talento, la vida y el éxito le empezaron a sonreír.

Además, el artista confesó que durante toda su vida ha sido muy enamoradizo, aunque solo tuvo cuatro novias, hasta que conoció a Sandra Barrios, el amor de su vida. Jessi encontró a su esposa cuando lo contrataron para dar una serenata en un día de la secretaria, según él, fue amor a primera vista, situación por la que se casó a los 20 años.

El cantante popular también reveló que es un hombre celoso y alguna vez cometió un error que puso su matrimonio en riesgo, pero todo se recuperó porque supo pedir perdón. Ahora, llevan diez años de casados y son padres de cuatro pequeños.

Si quieres conocer más sobre la vida de Jessi Uribe, sus tatuajes, su familia y sus miedos, adquiere la última edición de la Revista Vea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revista Vea (@larevistavea) on

Mira también:

Padre Linero admite que tiene planes de casarse y formar una familia

Karol G y Annuel AA le dan rienda suelta a su amor

Yo Me Llamo le cambió la vida a Robinson Silva, imitador de Julio Jaramillo

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad