¡Se cansó! Ariel Winter defiende su manera ‘inapropiada de vestir’

La joven escribió un comunicado en el que asegura que si enseña de más con su ropa no es porque quiera, sino por los paparazzi que la acosan.

¡Se cansó! Ariel Winter defiende su manera ‘inapropiada de vestir’

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Foto: Captura de pantalla Instagram 

La estrella de Modern Family está acostumbrada a las críticas y es que por cada cosa que haga, la prensa internacional tiene los ojos sobre ella: ya sea por mantener una relación con alguien mayor, su actitud frente a los paparazzi y su forma de vestir.

 

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

Es esta última cosa la que ya la tiene bastante molesta, ya que muchos aseguran que su ropa es bastante atrevida e inapropiada para una joven de su edad. Por esta razón decidió escribir un comunicado y compartirlo en sus redes sociales.

¡Se defendió! Actriz de Modern Family habló sobre su reveladora forma de vestir

"No intento que me feliciten por todo lo que hago, literalmente solo vivo y, desafortunadamente, no puedo hacerlo sin que los paparazzi me sigan a diario.No intento mostrarles mi trasero en shorts cuando voy al mercado… La gente usa shorts. A veces la ropa se rompe. Nadie es perfecto", comenzó

“Uso lo que me gusta, nadie debería señalarme por eso. No quiero que la gente me vea constantemente en las noticias por salir a cenar, o a comprar víveres ni nada. Quiero salir en las noticias cuando yo quiera, por ir a un evento publicitado, o mejor aun cuando sale mi trabajo. Créanme, no quiero que me vean en shorts poniéndole agua a mi carro cada día tanto como ustedes tampoco quieren verme", puntualizó.

Ariel Winter responde con dureza a las críticas de su madre sobre su forma de vestir

"Ahora soy una adulta que pude tomar sus propias decisiones y tener su propia identidad. Y solo porque decido mostrar mi cuerpo ocasionalmente no significa que no soy inteligente o que no tengo talento o respeto propio", afirmó.

 

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

 

"Hagan lo que quieran, pero complazcan a ustedes y nadie más. Fin del comunicado", finalizó. 

Por ahora la joven se encuentra trabajando en la afamada serie, en la que comparte set con la colombiana Sofia Vergara. 

Fotos: ella es Ariel Winter, la actriz que sueña ser como Sofía Vergara

Temas Relacionados: 
Publicidad