Se encuentra usted aquí

Sara Uribe y Fredy Guarín jugaron con sus seguidores a revelar el sexo del "nuevo integrante"

Mucho se ha rumorado sobre el supuesto embarazo de la modelo, entonces la pareja logró poner a la expectativa a todos sus fans con un video en vivo.

Sara Uribe y Fredy Guarín jugaron con sus seguidores al revelar el sexo del nuevo integrante

Foto: Captura de pantalla Instagram

Foto: Captura de pantalla Instagram

Sara Uribe y Fredy Guarín han sido una de las parejas más polémicas del país. Ahora han aprovechado todo lo que se ha dicho sobre el supuesto bebé que esperan, pues hicieron una transmisión en vivo desde la cuenta de Instagram del futbolista para hacerle una gran confesión a todos sus seguidores.

Inicialmente hablaron del nuevo integrante de su familia y fue en el momento que todos los usuarios pensaron que iban a revelar algo sobre el supuesto embarazo de la modelo. Pero la transmisión fue con el fin de revelar el sexo de su nueva mascota, que en un principio pensaron que era macho, sin embargo, luego de los controles de salud se dieron cuenta que era una hembra.

"No fue fácil para nosotros afrontar una situación que nos dejó muy anonadados. Les quiero confesar que en un inicio creíamos que era niño. Sin embargo, en las últimas semanas, supimos que era una niña", dijo Fredy a sus seguidores.

Después de darle muchas vueltas al tema y crear tanta intriga en los internautas, contaron la verdad. Aunque no se trataba de lo que todos esperaban, muchos se divirtieron con la broma de la pareja, mientras que otros no la tomaron muy bien.

También en el video el futbolista aseguró que la presentadora es su traductora en Shanghái, pues ya domina el inglés y está aprendiendo a hablar mandarín. Por otro lado, en repetidas ocasiones, Sara le pidió que no la mostrara mucho en el video, ¿ocultará algo más?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Martín (@juanmartinhr) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Mira también:

Las fotos con las que Sara Uribe mostró lo que se ha perdido por estar con Guarín

¿Sara Uribe y Fredy Guarín esperan su primer hijo?

Con lágrimas, así celebra Andreina Fiallo el amor por su nueva pareja

 

.

Publicidad