¡A saltar se dijo! Así puedes divertirte y a la vez mantenerte en forma

Practicar actividad física y pasar un rato agradable en compañía de familiares y amigos es más fácil de lo que parece.

¡A saltar se dijo! Así puedes divertirte y a la vez mantenerte en forma

Foto: Cortesía prensa

Foto: Cortesía prensa

Saltar, jugar ponchados, lucha libre y fútbol sobre colchonetas también es una opción para mantenerse en forma.

En Bogotá hay un espacio para mantenerse saludables a través del salto, mientras se pasa un rato agradable con la familia. Se trata de Summit Trampoline Park, un lugar que le brinda entretenimiento a niños, jóvenes y adultos.

Keith Whitaker, director de Marketing de Summit, asegura que esta propuesta abre la posibilidad para muchas personas que quieren practicar actividad física de una forma diferente.

“Saltar es algo que disfrutamos cuándo éramos niños, entonces ¿por qué no retomar esto como rutina deportiva y combinarlo con mucha diversión y risas?, expresó.

En un espacio de 3.500 metros cuadrados los bogotanos podrán encontrar alternativas de diversión con trampolines de estilo olímpico de alto rendimiento que permiten diversas acrobacias, pared de escalada gigante, área de toboganes y el Sky Rider, un sistema elevado que recorre toda el área del parque en el que las personas se conectan a un arnés y ‘vuelan’ a lo largo de una pista curva.

Saltar para ser feliz

Laura Camargo, líder de eventos corporativos de Summit, aseguró a Caracoltv.com que hacer un recorrido por el parque te ayudará a mejorar tu estado de ánimo.

“Aquí haces actividad física y el salto te va a ayudar trabajando tus músculos constantemente. Además, fortaleces tu corazón, los pulmones y el sistema linfático. Al estar haciendo ejercicio liberas hormonas endorfinas las cuales te permiten estar alegre más tiempo”.

La compañía también espera poner a ‘saltar’ a más colombianos. A finales de este año inaugurará su parque en Medellín y posteriormente abrirá un par más en otras ciudades del país.

 

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad