Salomé da sus primeros pasos como influenciadora en redes sociales

La hija de James Rodríguez y Daniela Ospina publicó su primer video en Instagram.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Pese a estar separados, el futbolista James Rodríguez y la exvoleibolista Daniela Ospina siempre han cuidado de su hija y le brindan el mejor ejemplo a seguir.  Ahora, apoyan a Salomé para encaminar una carrera como influenciadora en redes sociales, pues la menor acaba de publicar su primer video en Instagram, cuenta que es manejada por sus padres.

En vuelta en una familia talentosa, la niña de seis años muestra que, a pesar de la corta edad, tiene carisma y simpatía para transmitir mensajes ante las cámaras; lo que refleja su gusto por las nuevas tecnologías en donde se deja ver su alegría y espontaneidad.

Algunos de los seguidores han asegurado que se asemeja a su tía Juana Valentina, hermana de James, quién se convirtió en una youtuber por sus contenidos de vida saludable y los trajes con los que aparece en sus fotografías, lo que al parecer Salomé ha ido emulando.

La publicación cuenta hasta el momento con más de 90 mil reproducciones y ha sido muy bien recibido por sus miles de seguidores.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) on

 

Mira también:

Publicidad