Se encuentra usted aquí

Sale a la luz reveladora carta de la fallecida novia de Jim Carrey

Tras dos años de su suicido, la joven sigue dando de qué hablar por una nota que le habría escrito al actor en el que lo acusa de ser infiel y contagiarla de herpes.

Sale a la luz reveladora carta de la fallecida novia de Jim Carrey

Foto: AFP

Foto: AFP

Cathriona White, la novia de Jim Carrey y quien decidió quitarse la vida hace dos años mientras compartía su vida con el actor, ha vuelto a protagonizar los titulares de prensa debido a una nota que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Jim Carrey podría ir a juicio por el suicidio de su expareja

Se trata de una carta que Bridget Sweetman, mamá de White, y Mark Burton, su exesposo, publicaron para conocer las acusaciones que ella hizo en vida contra Jim Carrey mientras estuvieron juntos como el abuso de drogas, infidelidad con prostitutas, abuso mental y enfermedades de transmisión sexual.

“Nunca pensaste en el estigma con el que yo tenía que vivir por el resto de mi vida. Nunca te disculpaste o preguntaste alguna vez si podías hacer algo por mejorarlo o, al menos, sentirte mal por esto. Esto es lo que yo quiero: tú me contagiaste de herpes y quiero que te disculpes, que te importe. Quiero que entiendas que, por muy pequeño que parezca para ti, esto arruina la vida de una chica. Quiero que te cuides cuando estés con otras mujeres y pongas atención a tu cuerpo. Tus acciones afectan a otras personas", reza un apartado de la carta.

Desde su muerte, sus familiares han creído que Jim Carrey habría sido la persona que le habría suministrado las pastillas para quitarse la vida.

¡Jim Carrey se defiende! El actor niega estar implicado con la muerte de su novia

"Antes de ti, tal vez yo no tenía mucho, pero tenía respeto. Yo era una persona feliz. Amaba la vida, era segura, me sentía bien en mi piel y estaba orgullosa de la mayoría de las decisiones que tomé. Te conocí y me introdujiste a la cocaína, las prostitutas, abuso mental y las enfermedades. Hiciste cosas buenas por mí, pero estar contigo me rompió como persona, Jim. Absorbiste cualquier cosa buena que todavía quedara en mí", puntualizaba White en la carta.

Por ahora, el reconocido actor no ha hablado sobre el tema, pero sí preocupa su salud mental por las recientes apariciones en eventos públicos en donde asegura que “Jim Carrey no existe” y que, de hecho, “nadie existe”. 

La impactante imagen de Jim Carrey que conmociona al mundo del espectáculo

Publicidad