¡Rompió el silencio! Supuesta amante de Álex Rodríguez, prometido de JLo, se pronuncia

La modelo estadounidense Jessica Canseco se pronunció de manera contundente sobre el tema.

¡Rompió el silencio! Supuesta amante de Álex Rodríguez, prometido de JLo, se pronuncia

Foto: AFP.

Foto: AFP.

En los últimos días se ha rumorado una supuesta infidelidad del deportista Álex Rodríguez a su pareja, la cantante Jennifer Lopez, días después de que este le pidiera matrimonio de manera oficial.

La acusación formal la hizo su colega, el también beisbolista José Canseco, quien desde su cuenta de Twitter manifestó que Rodríguez estaba siéndole infiel a JLo con su ex, Jessica Canseco.

Después de esta polémica declaración, Álex afirmó que, de ser necesario, sería capaz de someterse a una prueba de polígrafo para comprobar que dice la verdad.

En las últimas horas, la misma Jessica Canseco rompió el silencio y se pronunció al respecto en la misma red social publicando un contundente mensaje.

"Esas acusaciones que José está haciendo no son verdad. Conozco a Alex desde hace años y no lo he visto hace más de 5 años", escribió.

Por su parte, Jennifer Lopez ha hecho caso omiso a estos rumores y ha publicado fotografías bastante explícitas, en las cuales confirma que su relación está más firme que nunca.

Hasta el momento la pareja no ha definido la fecha exacta de su matrimonio. Esta es la cuarta vez que la intérprete de On the floor pasa por el altar.

 

Mira también:

JLo acabó con los rumores de su ruptura con estas fotografías

Foto: AFP

JLo y Alex Rodríguez: su escándalo de infidelidad dos días después de comprometerse

Foto: AFP

Jennifer Lopez confesó que tuvo sexo mientras grababa una película

Foto: AFP

.

Publicidad