Se encuentra usted aquí

Red Hat Summit 2018, el lugar de encuentro para visionarios de la tecnología

Este evento propone enfocar la mirada hacía las infinitas posibilidades que ofrece el código abierto para la innovación, la colaboración y creación de nuevas soluciones.

Red Hat Summit 2018, el lugar de encuentro para visionarios de la tecnología

Llega una nueva versión de Red Hat Summit, el espacio de tecnología open source más importante de la industria. Se espera que esta 14ª edición, que se llevará a cabo entre el 8 y 10 de mayo en San Francisco, reciba a miles de asistentes de todas partes del mundo.

“El Red Hat Summit se ha convertido en un escenario internacional donde la compañía comparte su visión del futuro de la tecnología empresarial, la manera en que nuestros clientes impulsan la innovación, transforman sus empresas gracias al código abierto y las últimas innovaciones de la compañía en infraestructura de nube híbrida, plataformas de aplicaciones nativas de la nube y mucho más”, así lo señala Paul Cormier, presidente de productos y tecnologías, Red Hat.

Los asistentes podrán disfrutar de más de 300 sesiones empresariales y técnicas sumadas a prácticas de laboratorio, el Red Hat Summit ha pasado a ser el evento tecnológico líder para experimentar lo último en innovación en código abierto a impulsar el futuro de la tecnología empresarial. Ese año los temas como infraestructuras de nube híbrida, los contenedores y las plataformas de aplicaciones nativas de la nube hasta la gestión y la automatización, entre otros serán las tendencias para compartir una experiencia dinámica de creatividad, educación y colaboración.

En los últimos años, el Red Hat Summit ha transmitido contenido inspirador, educativo y productivo, novedades que influyen en la industria y prácticas innovadoras de clientes y socios de todo el mundo y de todos los sectores. Ante la celebración de los 25 años de Red Hat en 2018, la compañía se prepara la versión más importante en la historia de este evento.

Este año los visionarios de la industria de la tecnología compartirán su conocimiento sobre el futuro de la tecnología empresarial. También conocerán la visión de la compañía en la materia gracias a Jim Whitehurst, presidente y CEO de Red Hat, Paul Cormier, presidente de Productos y Tecnologías, Matt Hicks, vicepresidente senior de Ingeniería, y Chris Wright, vicepresidente y director de tecnología.

A través de este evento, Red Hat propone enfocar la mirada hacía las infinitas posibilidades que ofrece el código abierto para la innovación, la colaboración y creación de nuevas soluciones; para reinventar lo que existe y generar cientos de nuevas ideas a explorar y materializar.

 

Publicidad