Se encuentra usted aquí

Reconocida cantante estadounidense es acusada de violar a su mejor amiga

Por medio de un mensaje en redes sociales, la victima afirmó que Melanie Martínez abusó sexualmente de ella durante una pijamada.

Reconocida cantante estadounidense es acusada de violar a su mejor amiga

Foto: AFP

Foto: AFP

En el momento en que cada vez más han salido personas a acusar a grandes personalidades del entretenimiento por casos de abuso y acoso sexual, ahora se ha sumado una nueva vícitma a contar su historia.

Se trata de Timothy Heller, una joven que ha asegurado que su mejor amiga, la cantante Melanie Martínez abusó de sexualmente de ella.

Heller anunció en redes sociales que, durante una noche de pijamada, Martínez le preguntó sobre sus preferencias sexuales, la beso, le hizo sexo oral y la violó con un juguete sexual sin su consentimiento.

Heller aseguró que la artista la violó durante dos noches seguidas, pero que prefirió no hablar porque se encontraba en estado de shock. Fueron las diferentes acusaciones a otras personalidades las que le dieron pie para hablar.

Ante la denuncia, Melanie Martínez decidió hablar sobre el tema y aseguró estar ‘horrorizada’ por lo que su amiga estaba diciendo de ella y la relación que mantenían.

“Nunca dijo que no a lo que decidimos hacer juntas. Y aunque nos separamos, le estoy enviando amor y luz siempre”, finalizó el mensaje. 

Publicidad