Se encuentra usted aquí

¿Quieres casarte? Conoce las tendencias 2018 en vestidos de matrimonio

Llegar al altar con un vestido blanco es tal vez lo que muchas mujeres desean en algún momento de su vida.

¿Quieres casarte? Conoce las tendencias 2018 en vestidos de matrimonio

Foto - Prensa Rosa Clará

Foto - Prensa Rosa Clará

La moda nupcial empieza a cobrar fuerza en estos meses cuando las parejas deciden dar el paso de ir al altar y donde el sueño de toda mujer se convierte en realidad.

Y así lo confirma la diseñadora española Rosa Clará, quien llegó a Colombia para dar a conocer las nuevas tendencias en vestidos de boda.

21151_1_perfecto.jpg

Foto- Cortesía Rosa Clará Colombia

Esta temporada 2018 se centra en “realzar la figura de la mujer en todo su esplendor con diseños románticos que caminan entre el sueño y la realidad. Las líneas etéreas y los tejidos vaporosos evocan la feminidad entendida con sutileza y elegancia”, aseguró la diseñadora.  

21151_3_perfecto.jpg

Foto- Cortesía Rosa Clará Colombia

La tendencia apunta “a las transparencias, los encajes y los escotes profundos como los mejores aliados de la mujer contemporánea, quien encuentra en la sensualidad de los bordados a mano y la ligereza de las líneas su modo de expresión”, afirmó Rosa a Caracoltv.com

21160_2_pilar.jpg

Foto- Cortesía Rosa Clará Colombia

Además de resaltar la elegancia y exigencia de la mujer colombiana, la diseñadora defiende la comodidad y el estilo de cada una a través de vestidos que resaltan la delicadeza y originalidad.

Los vestidos para la boda “presentan cuerpos lenceros realizados en chantilly sobre bases de tul y organza nude, combinados con sensuales faldas con aperturas vertiginosas".  En esta temporada, la diseñadora proclama el chantilly y el encaje francés como los tejidos por excelencia.

21152_3_perfume.jpg

Foto- Cortesía Rosa Clará Colombia

¡Haz realidad este sueño!

Colombiamoda 2018 vibró y cerró con oportunidades de negocios por 169 millones de dólares

 

.

 

 

Publicidad