Aunque muchas de ellas hacen parte de un exclusivo círculo social que representa el estilo para las mujeres que las siguen, estas famosas de Hollywood han sido rechazadas en varias oportunidades por diseñadores al considerarlas pasadas de peso.
Ashley Graham, la modelo del momento para ‘tallas grandes’ fue rechazada por algunos diseñadores para vestirla en la sesión fotográfica de la portada British Vogue, según afirmó la editora en jefe de esta revista Alexandra Shulman.
En el 2012 la actriz Melissa McCarthy se destacó por varias nominaciones a premios y reconocimientos como los Oscar. Sin embargo, según la misma actriz confesó, tuvo que pedirles a cinco o seis diseñadores de alto nivel para que le hicieran sus vestidos para las galas y todos ellos le dijeron que no.
La actriz Leslie Jones fue otra de las actrices a las que les dijeron ‘no’ por su peso. Días antes del estreno de la reciente película de los Cazafantasmas ningún diseñador quiso ayudarla con su vestido. Esto lo denunció por Twitter y por este mismo medio el diseñador Christian Siriano se ofreció a hacerlo.
Publicidad
Khloé Kardashian ha vivido con el estigma de ser ‘la gordita’ de su famoso clan familiar. Según la celebridad afirmó para la revista Harper’s Bazaar, empezó a llamar la atención cuando bajó de peso porque antes era demasiado trabajo para los estilistas encontrarle un look.
Christina Hendricks no es una mujer a la que consideráramos ‘talla grande’, aunque muchos diseñadores la ven así. La actriz reveló a la revista Glamour que, pese a que la halagaban por sus trabajos, los diseñadores negaban hacerle algún vestido.
Publicidad