Se encuentra usted aquí

¡Quién lo diría! Este es el sexi actor que interpreta al espantoso payaso de ‘It’

La película llegará pronto a las salas de cine y su protagonista tiene un aspecto tan aterrador que se espera sea una de las películas de miedo más vistas.

¡Quién lo diría! Este es el sexi actor que interpreta al espantoso payaso de ‘It’

Foto: Warner Bros. 

“Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por un payaso diabólico llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data de varios siglos atrás”, así reza la sinopsis de ‘It’.

Esta película llegará a las salas de cine muy pronto y cada vez se genera más expectativa con respecto al miedo que va a generar entre los espectadores; y es que el aspecto de este payaso es demasiado aterrador.

Sin embargo, nadie sabe que detrás de todo ese maquillaje y efectos especiales se oculta la identidad de un sexi actor que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Se trata Bill Skarsgård, un actor sueco que está próximo a cumplir 27 años, ha estado en diferentes producciones de su país y en la saga ‘Divergente’.

Mira aquí más de sus fotos: 

 
Posted by Bill Skarsgård on Wednesday, August 30, 2017
 
Posted by Bill Skarsgård on Tuesday, August 29, 2017
 
Posted by Bill Skarsgård on Sunday, August 20, 2017
 
Posted by Bill Skarsgård News on Monday, June 5, 2017
 
Posted by Bill Skarsgård News on Tuesday, March 15, 2016

 

Publicidad