Se encuentra usted aquí

¡Qué ternura! Endry Cardeño publica imagen de cuando era niño

Sus seguidores quedaron conmovidos con el mensaje que acompañó la foto.  

¡Qué ternura! Endry Cardeño publica imagen de cuando era niño

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó un emotivo mensaje en el que hace una reflexión de los que pensaba cuando era tan solo un niño y como se ve ahora.

“Hoy por esas cosas del destino me encontré con este niño! Inquieto, precoz, inteligente con gran imaginación!”, inicia el mensaje Endry Cardeño.

La foto publicada a blanco y negro, la cucuteña se dejó ver sin miedo como lucía cuando era un niño. En el mensaje aseguró que lo único que no tuvo en la vida fue un papá, pero “a cambio la mejor mamá del mundo a la que le daría grandes dolores de cabeza!”

Y continua su mensaje: “Ese mismo niño que enfrentaría la ignorancia con rebeldía pero sin perder el único verdadero objetivo de la vida ser FELIZ! Con ganas de salvar al mundo llenándolo de alegría olvidando lo negativo con una mirada hambrienta hacia el futuro!”

La actriz que hace unos meses abrió sus puertas a La Red para revelar todos los obstáculos por los que ha tenido que atravesar a lo largo de su vida: su trabajo, su niñez, su transexualidad, su vida familiar que con el paso del tiempo la hicieron una mujer fuerte.

Endry finalizó su conmovedor mensaje afirmando que mirando profundamente a ese niño: “entendí que somos exactamente iguales solo que ahora soy una persona grande que siempre hará lo posible por no defraudar a este i hermoso e ingenuo niño!” 

Endry recibió cientos de comentarios positivos tras su publicación.  

 

A post shared by Endry Cardeño (@endrystar1) on

¡Sin tapujos! Así habló Endry Cardeño sobre lo difícil que ha sido cumplir sus metas

Publicidad