¡Qué ternura! Esposo de Mariana Pajón le envía un emotivo mensaje por su lesión

Vincent Pelluard tuvo un conmovedor gesto con su esposa luego de que ella se lesionara en una competición.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

La doble medallista de oro olímpico sufrió una caída durante la semifinal de la cuarta serie de la Copa Mundo que la dejará fuera del mundial de BMX, según anunció ella misma a través de un video que compartió en su cuenta de Twitter.

Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar. Su esposo, el bicicrosista francés, Vincent Pelluard compartió una foto de Mariana Pajón acompañada de una tierna dedicatoria en la cual le envía todas las buenas energías y le desea una pronta recuperación.

"¡Porque a veces las cosas no salen tan bien pero siempre pasan por algo! Y nos quedaremos con lo positivo de este finde, volviste a sentir esa adrenalina que te da la sensación deque lo puedes lograr. Te admiro mucho @marianapajon , como esposo estaré siempre contigo apoyándote. Después de tu medalla de Río te puse a seguirme en mis carreras y nunca pudiste descansar el tiempo que te merecías. La lesión es una señal que necesitabas para poder descansar unos meses para poder volver más fuerte. Te amo demasiado, esta etapa hace parte de la nueva historia que vas a escribir." Fue el conmovedor mensaje del esposo de la campeona olímpica.

 

A post shared by Vincent Pelluard (@vincentpelluard) on

De igual manera, Radamel Falcao también mostró su solidaridad con la deportista ya que su lesión es muy parecida a la que 'El Tigre' sufrió en 2013 y que lo dejó fuera del Mundial de fútbol Brasil 2014.

Mira también:

Mariana Pajón, afectada por la 'enfermedad del beso' en plena competencia

Toda una estrella: Mariana Pajón incursiona como diseñadora

 

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad