Se encuentra usted aquí

¡Qué romántico! Protagonista de ‘El Chema’ anuncia que espera su primer hijo

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez dieron la noticia por medio de Instagram con una foto que refleja toda su esperanza.

¡Qué romántico! Protagonista de ‘El Chema’ anuncia que espera su primer hijo

Foto: Prensa/Archivo

Foto: Prensa/Archivo

Pese a que su interpretación en ‘El Chema’ lo muestra como un hombre rudo y pocos sentimientos, en la vida real Mauricio Ochmann es todo un galán y romántico. Esto lo ha dicho su esposa, la también actriz Aislinn Derbez.

Es por esta misma razón que tal vez Ochmann haya decidido anunciar que pronto recibirá la visita de la cigüeña con una imagen bastante tierna junto a su esposa.

El protagonista de ‘El Chema’ publicó la foto en sus redes sociales en donde ambos aparecen dándose un tierno beso durante sus recientes vacaciones en Hawai, mientras que la panza de Aislinn brilla con pequeño corazón.

 

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

“Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo. Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebé está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que nos siguen”, escribió emocionado.

“Te amo @aislinnderbez (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros) Gracias por su comprensión”, finalizó.

Por ahora la imagen ya cuenta con más de 340 mil ‘me gusta’ y cerca de 6300 comentarios en esta red social. 

Publicidad