Se encuentra usted aquí

¿Qué pasó con las 'Pop Stars'?

Las integrantes del extinto grupo Escarcha se hicieron amigas para toda la vida.

¿Qué pasó con las 'Pop Stars'?

Foto cortesía: Revista Vea.

Foto cortesía: Revista Vea.

Las ganadoras de 'Pop Stars', programa del Canal Caracol en el año 2002, han tenido una exitosa carrera gracias al reality que las catapultó a la fama.

Pese a que cada una tomó nuevos rumbos profesionales, su amistad sigue intacta.

Te puede interesar: Las producciones más exitosas de la televisión colombiana.

Carolina Gaitán: Ha alcanzado el reconocimiento combinando la música con la actuación. Ha trabajado en producciones como 'Las hermanitas Calle', 'Sin senos sí hay paraíso' dónde ya está grabando la segunda temporada. En simultánea tiene su proyecto como solista bajo el nombre de 'La Gaita'.

Isa Mosquera: Después de su paso por Escarcha ha sido locutora, actriz, presentadora; ha participado en obras de teatro y en algunas producciones de televisión. Desde hace más de dos años hace parte de La Provincia, la banda de Carlos Vives. 

Natalia Bedoya: Es gestora cultura, tiene su propia productora, además es cantante, bailarina y compositora. Es una abanderada del jazz y la música alternativa y creó un espacio artístico con restaurante abordo.

Laura Mayolo: Es la vocalista de la agrupación Mojito Lite. Recientemente inició su carrera como solista de manera alterna. Hace parte del show 'Melankholey' y de la obra musical 'Planchando el despecho'.

Vanessa Noriega: Dejó la música a un lado para centrarse en el papel de madre. Estudió finanzas y hoy ejerce en esta carrera.

Mira también:

Carolina Gaitán: "La Gaita nace con la idea de mostrar a una mujer empoderada".

Publicidad