Se encuentra usted aquí

¿Qué esperas? Entran en furor los tatuajes inteligentes con sorprendentes funciones

Cada vez más está de moda pintarse el cuerpo con diversos diseños y tintas, pero esta vez ha llegado un nuevo estilo de tatuajes que revoluciona el mundo.

¿Qué esperas? Entran en furor los tatuajes inteligentes con sorprendentes funciones

Foto: Cimahub

Foto: Cimahub

Aunque es más común el tema de los tatuajes en la sociedad, aún hay padres o hasta abuelos que se oponen rotundamente a que la piel se exponga a este tipo de procedimientos.

Para resolver algunos inconvenientes que puedan presentarse, o el hecho de arrepentirse a futuro de algún diseño corporal, existen los tatuajes temporales que últimamente están en furor, en especial aquellos plateados y dorados que dan un toque de glamour y resaltan la parte del cuerpo donde se coloque.

Con el fin de hacer mucho más llamativo el tema, investigadores desarrollaron tatuajes inteligentes, llamados Duoskin, los cuales permiten crear una interfaz en la piel que funciona a través de pan de oro, un conductor de electricidad.

Existen tres tipos de tatuajes inteligentes:

-Uno lo puedes asociar con tu computadora o instrumento musical.

-Otro cambia de color y se ilumina de acuerdo con tu temperatura corporal.

-El último permite leer datos, como si fuera un código QR.

El circuito es creado en un programa de diseño gráfico y el pan de oro se aplica como un tatuaje temporal. Conoce detalles a continuación.

 
Publicidad