Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué bombones! Estas son las actrices turcas que nos han deslumbrado con su belleza

Producciones como ‘El secreto de Feriha’, ‘Mil y una noches’, ‘Fatmagül’ y ‘Ezel’ nos han mostrado el talento turco a través de la pantalla del Canal Caracol.

Las exitosas producciones turcas llegaron a Latinoamérica para quedarse, la gran acogida de sus públicos han demostrado la excelente creatividad y el talento del país. La combinación de una buena novela y  una producción de altura, que explota los escenarios naturales de la región donde se filma, ha cautivado el mercado hispano.

Ver: ¡No lo vas a creer! Estas son las curiosidades más raras de la telenovela Fatmagül

Los melodramas turcos se han convertido en fenómeno en varios país de Latinoamérica, incluso, algunos de ellos han sido emitidos en el horario prime de algunos canales.

Ver: Fotos: Dulce Maria, la 'rebeldía' de su cuerpo no deja de sorprender

El amor, la tragedia, el drama y demás tematicas han cautivado a Colombia con producciones como: ‘El secreto de Feriha’, ‘Mil y una noches’, ‘Fatmagül’ y ‘Ezel’, historias llenas de emocion que enamoran a los televidentes. 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO