Prepárate para el Black Friday 2017, conoce todos los tips

El 24 de noviembre se ha convertido en una cita ineludible para muchos compradores conoce algunos tips que te ayudarán a la hora de realizar compras en internet.

Los descuentos del 'Black Friday' arrancan a partir de la medianoche del 23 de noviembre con una duración de 24 horas, tiempo en el que estarán disponibles una gran parte de las ofertas en miles de tiendas online, haciéndose inevitable conseguir una gran cantidad de productos a precios realmente bajos.

Sin embargo, existen errores comunes que muchas veces pasamos por alto haciendo que aquello que ahorramos a la hora de comprar se duplique en el envío o a la hora de probar el producto.

Carlos Andrés López, un experto en compras online, nos recomienda que el producto que se vaya a comprar el producto verificando que cumpla con las especificaciones que queremos como la talla, el color, entre otros.

El segundo es hacer transacciones en lugares no seguros poniendo en peligro los datos de tu tarjeta de crédito, y, por último, pagar un envío directo desde la tienda hasta Colombia elevando así el costo del producto.

Para tener una compra satisfactoria Aeropost nos da la oportunidad de evitar estos dolores de cabeza y hacer agradable esta fecha.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos