Por una foto con un león, Maluma es atacado en redes sociales

El artista sigue generando polémica, esta vez fue señalado por estar cometiendo una crueldad animal.

Por una foto con un león, Maluma es atacado en redes sociales

Foto: AFP

Foto: AFP

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, Maluma compartió una fotografía en la que se le ve cargando a un felino en sus brazos. Además, también hizo públicas unas historias con más animales salvajes.

Por supuesto, la indignación de los usuarios no se hizo esperar ya que, inmediatamente, calificaron este suceso como crueldad animal y no estuvieron de acuerdo con que sea promotor de este tipo de conductas, las cuales sacan a estos felinos de su hábitat natural.

"Ridículo y sinvergüenza. Deja en paz a los animales salvajes", "Que pesar que un artista de esta talla promueva este tipo de conductas. ¿Dónde estará la familia de este tigrillo??? Muy seguramente muertos para poder extraer este cachorro para que un millonario cabeza hueca como Maluma se tome fotos con él", fueron algunos de los comentarios que recibió el reguetonero.

Sin embargo, lo que muchos de sus seguidores no notaron, es que el cantante se tomó la fotografía en la fundación 'Black Jaguar-White Tiger', la cual se dedica a proteger y rehabilitar a todos estos felinos, logrando que los humanos se enamoren de su planeta una vez más al compartir con ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) on

Mira también:

Maluma causa revuelo en las redes por usar estas botas con tacón

Maluma le cumplió el sueño a una niña con cáncer

Una charla de reguetón con Anitta: el papel de la mujer en la música urbana

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad