¿Por qué se celebra el Día Internacional de la Felicidad?

La Asamblea General de la ONU decretó el 20 de marzo como el día Internacional de la Felicidad con el fin darle importancia al papel que desempeña esta emoción en la vida del ser humano.

La Asamblea General de la ONU, decretó el 20 de marzo como el día Internacional de la Felicidad para reconocer el bienestar como aspiraciones de los seres humanos y de esta manera incluir políticas de inclusión en el gobierno.

Según las Naciones Unidas, “la felicidad se considera una medida que cuantifica el progreso social y que utilizan los gobiernos para arrojar políticas que permita a la gente vivir una vida mejor”

 La felicidad muchas veces es sinónimo de bienestar y las Naciones Unidas buscan cubrir tres aspectos fundamentales durante la celebración de este día: poner fin a la pobreza, reducir la desigualdad y proteger el planeta.

El mundo celebra un sentimiento que da bienestar a las personas. Por eso hoy más que nunca es un día para estar feliz y contagiar de felicidad a los demás.

Los bogotanos dijeron cuales son las cosas que les genera felicidad: la familia, los viajes, la autorrealización, la comida y pasar tiempo con sus seres queridos fueron las respuestas.  

 

 

Datos curiosos que debes conocer de los zurdos en el Día Internacional del Zurdera

Foto: AFP.

Foto: AFP

Foto: AFP.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Quieres lucir diferente en este Halloween? Acá te damos una alternativa

    Si ya no sabes de que disfrazarte y quieres impactar este 31 de octubre, Ánima Design, un emprendimiento femenino, ofrece diseños únicos en accesorios para la cabeza y máscaras

    Regias
  • ¿Cómo afrontó José Luis Paniagua su lucha contra el cáncer antes de morir?

    José Luis Paniagua fue un destacado actor que se dio a conocer por sus papeles en producciones como las Ejecutivas y El Divino.

    Regias
  • Willy García cuenta la historia de cuando vendía chance con su mamá en Buenaventura

    El cantante colombiano habla de las dificultades económicas que vivió en su niñez y juventud.

    Regias
  • ¿Por fea? Ana Katalina Torres reveló el bullying que sufrió en su infancia

    A la presentadora le ponían diferentes apodos, no solo por su apariencia física sino también por haber sido una de las mejores estudiantes del curso.

    Regias
  • ¿Por qué Kepa Amuchastegui no ve las novelas en las que actúa?

    El actor colombiano llegó a Se dice de mí para contar historias reales, pero desconocidas de su vida personal y profesional.

    Regias