¿Por qué la mamá de Karol G no vio el video de 'Secreto'?

La razón la confesó la cantante paisa durante una rueda de prensa del documental sobre su vida.

¿Por qué la mamá de Karol G no vio el video de 'Secreto'?

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Karol G no deja de ser noticia. Su más reciente aparición mediática se dio en el marco de promoción de su documental 'Karol G: la guerrera del género', un trabajo audiovisual que cuenta la historia de la cantante desde sus inicios hasta llegar a convertirse en una de las más importantes referentes femeninas de la música urbana en la actualidad.

En medio de la rueda de prensa, la artista paisa explicó cómo ven sus papás las redes sociales y cómo toman ellos los comentarios que le hacen sus seguidores por sus publicaciones.

"Ellos no leen comentarios. […] Pero yo les voy a contar una historia súper charra: Yo puse la foto del 'cover' de 'Secreto', entonces cuando yo le mandé el video a mí mamá le pregunté: '¿Mami, te gustó', y ella me decía siempre: 'Ya mamita, ya lo voy a ver' [y ella no lo veía]. Yo decía: 'Pero mi mamá por qué no ve mi video de secreto', y no lo veía, y no lo veía. […] Cuando a los días me dijo: 'Mamita, yo le voy a decir la verdad: lo que pasa es que cuando usted montó la foto de lo que iba a ser su canción de secreto yo dije: '¡Ay! Yo no quiero ver ese video'", comentó.

Al final, Karol G aseguró que logró convencer a su mamá de ver el clip en donde colabora con su pareja Anuel AA y que está próximo a sobrepasar las 400 millones de visitas.

Mira también:

Publicidad