Se encuentra usted aquí

¿Por qué el protagonista de Martín Elías aplazó su boda?

El actor confesó para la última edición de la Revista Vea los motivos por los que su ceremonia de matrimonio no se hizo este año. Conoce los detalles.

¿Por qué el protagonista de Martín Elías aplazó su boda?

Recordemos que Milciades Cantillo le propuso matrimonio a su novia en una de las presentaciones del programa ‘A otro Nivel’ con la canción de Silvestre Dangond, ‘Cásate Conmigo’.  Un momento inolvidable, romántico para él y su prometida Tania Roa.

El actor revevó que   por los compromisos laborales le tocó aplazar su boda para el próximo año. Lo que ha dejado a sus fanáticos sorprendidos. Mira su respuesta.

“gracias a Dios es por trabajo. Estoy grabando todo el tiempo y la verdad no hemos tenido la oportunidad de nada más”, expresó Milciades.

Eso quiere decir que la relación y el compromiso va viento en popa. La formal ceremonia se llevará a cabo en el 2019 cuando el actor termine las grabaciones. No tendrán hijos por ahora. Además, la luna de miel será en Europa.

Si quieres saber más sobre la historia de amor Milciades Cantillo y Tania Roa, adquiere la última edición de la Revista Vea.

Mira también: 

Cantillo, finalista de 'A Otro Nivel', le dará vida a Martín Elías en serie sobre el cantante.

 

.

 

Publicidad