Se encuentra usted aquí

Por estas fotografías se rumora que Valentina Lizcano y su novio habrían vuelto

La actriz y Rubén Baquero, con quien rompió su compromiso hace unas semanas, compartieron fotografías en la que se evidencia que habrían pasado el fin de semana juntos.

Por estas fotografías se rumora que Valentina Lizcano y su novio habrían vuelto

El pasado mes de junio Valentina Lizcano sorprendió a todos sus seguidores al comunicarles el rompimiento de sus planes de boda con Rubén Baquero, quien además de ser su pareja era su entrenador personal.

La actriz afirmó, en aquel momento, que la ruptura se dio luego de que tanto ella como su expareja se dieron cuenta de que sus prioridades eran totalmente diferentes.

Sin embargo, muchos rumores sobre una posible reconciliación han empezado a tomar relevancia en redes sociales tras unas fotografías publicadas por la actriz y por Baquero, en las que se comprobaría que habrían pasado el fin de semana juntos.

Ambos realizaron publicaciones desde el municipio de Nilo, Cundinamarca, y el fondo de las imágenes es muy similar, lo que comprobaría los rumores.

 

A post shared by rubenbaquero (@rubenbaquero) on

 

A post shared by rubenbaquero (@rubenbaquero) on

Hasta el momento ninguno de los dos se ha referido al tema, pero tanto los seguidores de la actriz como los del entrenador, esperan que la pareja retome sus planes de boda.

Publicidad