Se encuentra usted aquí

¡Polémica! Ex de Kourt Kardashian se pelea con el mesero de un bar

El modelo Younes Bendijma saltó a la fama al convertirse en el novio de la celebridad, pero sus anteriores acciones ahora han salido a la luz.

¡Polémica! Ex de Kourt Kardashian se pelea con el mesero de un bar

Foto: AFP

Foto: AFP

Kourtney Kardashian y el modelo Younes Bendijma protagonizaban en los últimos meses un romance de envidia. Sin embargo, todo parecía ser algo dedicado a las redes sociales porque en la vida real no se llevaban tan bien.

Hace un par de semanas se conoció que habían decidido terminar y cada uno siguió su camino. Por supuesto, ahora Younes es mucho más famoso desde que salió con la celebridad y los medios internacionales se pusieron a escudriñar en su vida privada.

Lo que encontraron dejó a más de uno con la boca abierta y es que se trata de un video en el que el modelo golpea en repetidas ocasiones a un mesero de un bar, recalcando que él fue el que empezó la pelea.

En el momento de la agresión, Bendijma se encontraba junto a Drake y Odell Beckham Jr., quienes no se preocuparon por detener la golpiza.

De acuerdo con TMZ, el hecho ocurrió en marzo cuando Younes todavía estaba saliendo con la mayor de las Kardashian y, sarcásticamente, se había dedicado a profesar un estilo de vida amigable, amoroso y religioso.

Kourtney Kardashian y Sofia Richie: duelo de cuerpazos en Instagram

Ex de Kourtney Kardashian estaría 'muy feliz' al saber que terminó con Younes Bendjima

Foto de Kourtney Kardashian en tanga desató los celos de su novio

 

 

 

 

 

Publicidad