Se encuentra usted aquí

Polémica en la música urbana: Ozuna ataca a Don Omar por ‘irrespetuoso’

Una nueva pelea en el ámbito artístico parece estar creciendo entre los reguetoneros y estas declaraciones lo confirmarían.

Polémica en la música urbana: Ozuna ataca a Don Omar por ‘irrespetuoso’

Foto: AFP

Foto: AFP

Durante una entrevista al programa norteamericano de radio El jangueo, el cantante Ozuna habló sobre sus futuros proyectos y colaboraciones, eso sí, dejando en claro que no grabaría nada con la leyenda del reguetón Don Omar.

Según lo afirmó Ozuna, Don Omar no respeta a los demás cantantes del género urbano y solo se limita a criticar su trabajo.

“No podemos faltarle el respeto al trabajo de los demás. Creo que él nos lo falta a nosotros y nosotros como quiera lo seguimos respetando y por eso no grabaría con él”, aseguró.

Aunque haya diferencias en cuestiones de actitud, Ozuna sabe que el intérprete de éxitos como ‘Pobre diabla’ tiene un talento indudable y su trabajo ha cruzado fronteras.

“Él es un tipo brillante, es un tipo con el mayor talento. No hay un talento más grande en la música urbana como lo es Don Omar, pero no sólo es talento son las ganas de querer ser o las ganas de que las cosas pasen”, puntualizó.

Pese a estas declaraciones, el intérprete de ‘Tu foto’ aseguró que, en caso de que Don Omar decidiera hablar sobre el tema, le respondería personalmente y en un ámbito privado y no se generaría una disputa en redes sociales.

Y tal parece que Don Omar escuchó su entrevista porque horas más tarde decidió compartir una imagen suya acompañada de la frase “Crecer significa aprender a tolerar la inmadurez de otros W. Landrón”.

 

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

Por ahora, Ozuna ha preferido no decir palabra sobre la polémica y se ha dedicado a promocionar su nuevo tema ‘Se preparó’. 

 

Publicidad