Se encuentra usted aquí

Paulina Vega confesó que perdió su corona de Miss Universo en un Aeropuerto

La ex Miss Universo contó varias anécdotas en su blog , en está ocasión sorprendió a sus seguidores con la historia de la costosa corona de diamantes que perdió por unos minutos.

 

Paulina, confesó que perdió su corona de Miss Universo en un Aeropuerto

Foto: Instagram Paulina Vega.

Foto: Instagram Paulina Vega.

Paulina Vega hace pocos meses creó un blog donde escribió sobre las experiencias y anécdotas que le dejó el Concurso Nacional de Belleza y su paso por ser una de las mujeres más hermosas del mundo.

Como les parece que la presentadora y exreina en junio de 2014 botó su corona en un aeropuerto y se percató de que no la tenía, cuando ya había abordado el avión, esos fueron momentos de tensión y angustia para ella. Sin embargo, contó con suerte, pues la buscó en el sitio donde estuvo y la encontró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

 

“¿Les ha pasado cuándo viajan, que sienten que algo se les olvida? ¡A mí, si! En mi caso ese “algo” tenía diamantes. ¡Nueva historia en mi blog!”, expresó: Paulina Vega. 

Paulina Vega realizó la publicación en su cuenta de Instagram donde promocionó su blog y de enseguida sus fans respondieron, la fotografía obtuvo alrededor de 175.609 me gusta y más e 900 comentarios que expresaron lo despistada que era la exreina.

Mira también:

Paulina Vega se vistió con un costal y lució divina

¡Conócelas! Estas son las tres cosas que nadie sabe de Paulina Vega

Tiene talento: así es como Paulina Vega practica nado sincronizado

 

.

Publicidad