Se encuentra usted aquí

Pamela Anderson se muestra devastada y despide a Hugh Hefner con emotivo mensaje

La actriz y modelo canadiense compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram agradeciéndole a Hugh Hefner por todas sus enseñanzas.

Pamela Anderson se muestra devastada y despide a Hugh Hefner con emotivo mensaje

Foto: AFP

Pamela Anderson se mostró tan afectada por la muerte de Hugh Hefner, que publicó un video en sus redes sociales donde solo pudo decir con la voz entrecortada “Adiós Hef”.

La actriz y modelo, quien en varias oportunidades fue portada de la revista Playboy, le dedicó una carta al magnate donde le agradeció por todo lo que hizo por ella.  

"Señor Hefner. Tengo tantos pensamientos, no tengo cerebro ahora para editar. Soy lo que soy por usted. Me enseñó todo acerca de la libertad y el respeto. Fuera de mi familia, era la persona más importante de mi vida. Me diste la vida… La gente me decía todo el tiempo que yo era su favorita… Estoy conmovida”, escribió. 

Además, contó cómo fue su último encuentro con el fundador de la revista Playboy.

“Pero estaba ya mayor, la espalda le dolía mucho. La última vez que lo vi, utilizabas un andador. No querías que lo viera. No podías escuchar. Tenía un pedazo de papel en el bolsillo que me mostró: tenía mi nombre Pamela con un corazón”, agregó.

Mira también: Las múltiples relaciones del fundador de Playboy, Hugh Hefner

Hefner murió a los 91 años de causas naturales, detalló Playboy Enterprise, la empresa matriz del imperio Playboy.

La cuenta de Twitter de Playboy publicó una foto de Hefner y destacó una de sus citas: "La vida es demasiado corta para estar viviendo el sueño de otra persona".

Publicidad