Se encuentra usted aquí

Ozuna se refiera a las amenazas de muerte de supuesto narcotraficante

El cantante de música urbana rompió el silencio sobre un video que circula en la web en el que un hombre le hace claras advertencias sobre su integridad y la de su familia.

Ozuna se refiera a las amenazas de muerte de supuesto narcotraficante

Juan Carlos Ozuna Rosado, más conocido como Ozuna, se ha visto envuelto en un fuerte escándalo en Puerto Rico debido a una amenaza de muerte de la que fue víctima por parte de un supuesto narcotraficante.

Todo empezó cuando el pasado 2 de agosto Carlos Báez Rosa, de 38 años, alias ‘Tonka’, fue ultimado en una balacera. Lo extraño del caso es que los documentos del cantante de música urbana fueron encontrados en una camioneta cerca de la escena del crimen.

Mucha piel fue lo que se vio en concierto de Ozuna

Ozuna fue citado para rendir declaraciones con respecto al caso y aseguró que estuvo a distancia, pero su reacción fue salir corriendo del lugar para protegerse.

Pese a sus argumentos, pronto salió un video que circula por la web en el que aparece un hombre encapuchado lanzando amenazas de muerte contra el cantante.

“Donde te pillemos Ozuna, te vamos a dar lo tuyo. Esto no se va a quedar así… Te vamos a matar a ti y a tu familia”, asegura el hombre que aún no ha sido identificado.

Sin embargo, parece que el cantante está inmerso en el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Odisea’ y se refirió sobre el tema para el diario puertorriqueño Primera Hora.

“Estoy tranquilo. El que va a hacer algo no lo dice. De verdad que eso es algo que la gente lo ha tomado como una amenaza. El que conoce Puerto Rico sabe que vivimos con eso”, comentó tranquilo.

“Otros artistas, Arcángel, Kendo Kaponi, a todo el mundo lo han amenazado… Nosotros andamos con estricta seguridad y cuando nos toca, nos toca. Andamos con Dios. Dios es el que siempre guía nuestros caminos y de verdad que no me siento amenazado en mi Isla”, finalizó. 

Publicidad