No paran las burlas para Jordyn Woods tras salir de la casa de Kylie Jenner

Posteriormente a la separación de la joven con las Kardashian, la estadounidense ha recibido cientos de críticas por su nueva apariencia, tanto que, una empresa publicó un meme burlándose de la situación.

 No para las burlas para Jordyn Woods tras salir de la casa de Kylie Jenner

Foto: AFP

Foto: AFP

Después del escándalo por infidelidad en el que se vio envuelta Jordyn Wods, quien aparentemente se involucró con la pareja de Kloé Kardashian, hermana de su mejor amiga Kylie Jenner, ha sido blanco de muchas críticas y burlas por su nuevo aspecto físico.

Luego de haber salido de la casa de Jenner hace algunos meses, con quien vivía, usuarios de Instagram comenzaron a burlarse de ella insinuando que como ahora no hacía parte de la familia, había perdido su estilo y glamour, incluso, se mofaron diciendo que hasta las pelucas se las había quedado Kylie.

El escándalo volvió a tomar vida, luego de que una empresa publicara en Instagram un meme con una foto de Jordyn luciendo el cabello corto, en la imagen escribieron que: "Cuando Kylie Jenner deja de pagar por tu estilo de vida, incluidas tus extensiones de pelo".

 

Este hecho causó malestar entre algunos usuarios obligando a la empresa a retractarse de manera pública.

"Quisiéramos sinceramente disculparnos con Jordyn Woods y nuestros seguidores por el post que compartimos ayer en la plataforma que, tal vez, ofendió a alguien directa o indirectamente", expresó la compañía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

Mira también:

Publicidad