¡No existe cuerpo perfecto! Estas famosas mostraron sus estrías y celulitis en 2017

Un gran ejemplo dieron algunas actrices colombianas al publicar imágenes de sus cuerpos tal y como son, sin ningún tipo de retoque ni filtro.

¡No existe cuerpo perfecto! Estas famosas mostraron sus estrías y celulitis en 2017

Foto: Instagram Estefanía Borge.

Foto: Instagram Estefanía Borge.

Cada vez son más las famosas que se suman a la idea de lucir sus cuerpos al natural, incluso, algunas se han unido a campañas para mostrar su celulitis y dejar claro que no existe una figura perfecta. 

Una de las más recientes fue Elianis Garrido, quien admitió que pese a hacer ejercicio y alimentarse bien, no puede ocultar sus estrías, pues sufría de sobrepeso en su infancia. 

Estefanía Borge publica a diario sus rutinas de ejercicio y se ha convertido en un referente fitness. Sin embargo, se ha empeñado en estar en contra de mostrar una 'figura perfecta' y por eso, publica fotos sin ningún tipo de retoque.

 

A post shared by Estefania Borge (@estefiborge) on

Luly Bossa no se quedó atrás y también sorprendió con una imagen en bikini, donde aclaró que aunque ha dedicado años al deporte, no ha podido desaparecer la celulitis. De igual forma, luce una figura envidiable.

 

A post shared by Luly Bossa (@lulybossa1) on

Valentina Lizcano hizo parte de una campaña en redes sociales llamada "Ya no me da pena mostrar mis estrías", donde envió un mensaje a las mujeres para que se quieran tal y como son.

 

A post shared by VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) on

Mira también:

La foto de Greeicy Rendón que dejó con la 'boca abierta' a sus fanáticos

Después de mostrar sus celulitis, Valentina Lizcano deja ver la flacidez de sus senos

Publicidad