"No estábamos borrachas": Nanis Ochoa aclara rumores sobre su accidente

Con el fin de detener los comentarios negativos, la modelo contó todo lo que ocurrió antes y después del accidente.

"No estábamos borrachas": Nanis Ochoa aclara rumores sobre su accidente

Foto: Instagram Nanis Ochoa

Foto: Instagram Nanis Ochoa

Después de conocerse el video grabado por las modelos minutos después del accidente, una gran cantidad de comentarios negativos comenzaron a invadir las redes sociales.

Algunos decían que solo querían “fama” y que no había sido tan grave, pues tuvieron tiempo de grabar un video y difundirlo.

Sin embargo, la historia fue otra. Nanis Ochoa confirmó a través de sus redes sociales que dos de los celulares de ellas se encontraban destruidos, estaban en shock, la línea 123 no les daba respuesta y su única salida fue grabarse para pedir ayuda.

Fue gracias al video que pudieron encontrarlas y las llevaron a un centro médico donde ahora se recuperan. Diana Franco tiene fractura de mandíbula y aunque todas salieron con vida, Alejandra Serje fue la que más sufrió el impacto.

“Aleja casi se nos muere”, dijo Nanis, al mismo tiempo que aclaraba que ella no iba conduciendo y tampoco estaban en estado de embriaguez.

Nanis Ochoa, Alejandra Serje y Diana Franco sufren un accidente en carretera

Según Ochoa, el accidente se produjo porque había Acpm en la vía y el conductor perdió el control del carro, llevándolos a un avismo de 50 metros.

Finalmente, agradeció a toda la gente que estuvo pendiente de ellas y pidió darle fin a los comentarios negativos ante una situación tan difícil.

 

A post shared by Nanis Ochoa™ (@nanis8a) on

 

Publicidad