Se encuentra usted aquí

¡Muy sexi! Lady Gaga presume sus poderosas curvas en las playas de Florida

La intérprete de ‘Million Reasons’ aprovecho las playas de su país natal para descansar, no sin antes compartir una fotografía en sus redes sociales mostrando su cuerpo de infarto.

¡Muy sexy! Lady Gaga posó en las playas de Estados unidos

Foto: AFP

Foto: AFP

Lady Gaga publicó dos fotografías muy seductoras, una de frente a la cámara y otra de espaldas, las cuales causaron furor en redes sociales, alcanzando un millón de ‘Me gusta’ en menos de seis horas.

“Llámenme Princess Peach”, escribió la intérprete de ‘Applause’.

 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Recordemos que la diva había anunciado que se retiraría un tiempo del mundo de la música por motivos de salud, luego de que sufriera un dolor crónico en todo el lado derecho de su cuerpo al empezar la etapa europea de su gira 'Joanne World Tour'.

A pesar de que los 'Little Mosters', nombre que se le atribuye a los fans de Lady Gaga, se quedaron a la espera del espectáculo que siempre ha estado marcado tanto por la experimentación y la innovación de sus presentaciones que caracteriza a la artista. Sin embargo, la artista no ha dejado abandonados a sus seguidores las continuas publicaciones siguen siendo tendencia por su arte vanguardista y polémico. Además, aprovecho en una entrevista para la revista 'Billboard' que retomará su gira interpretando nuevos temas para darle el cierre que merecen todos sus fanáticos.

Sin duda, luego de las fotografías en la playa se nota que la artista va muy bien en su recuperació. Esperamos que muy pronto vuelva a brillar en el escenario para dejar a todos impactados con sus inigualables presentaciones.

 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

 

Publicidad