Se encuentra usted aquí

¡Muy sensual! Este fue el atrevido traje de Jennifer Lopez que paralizó las redes

La Diva del Bronx sabe muy bien que en el escenario hay que darlo todo y así lo demostró en su más reciente concierto en Dubái.

¡Muy sensual! Este fue el atrevido traje de Jennifer Lopez que paralizó las redes

Foto: AFP

Foto: AFP

A Jennifer Lopez no le pasan los años y tiene el cuerpo que muchas jovencitas desearía tener, por esta razón la artista sabe bien que es lo que puede y no usar cada vez que se sube al escenario para interpretar sus más famosos temas.

De hecho, en su más reciente concierto en Dubái dejó a más de uno con la boca abierta por los atrevidos trajes que usó durante su show.

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La misma Diva del Bronx decidió compartir en sus redes sociales las postales que dejaron dicho concierto y los halagos no se hicieron esperar, aunque muchos otros la criticaron por un traje en especial.

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

“J Lo, eres una representante del estilo y la clase, así que ¿qué diablos le pasó a este vestido? Parece que alguien estaba ocupado mandando un mensaje de texto mientras hacia el vestido, todo al mismo tiempo”, escribía un seguidor.

“Tanto dinero que tiene y no pueden comprar más tela para esos trajes. Qué asco... Ya no se valoran. Si no enseñan no venden”, escribía otra persona indignada.

¿Te parece que cometió un error? 

Temas Relacionados: 
Publicidad