¿Muy pasada? Maleja Restrepo le jugó una embarazosa broma a Tatán

El motociclista quedó en shock al recibir un regalo con una carta en la que Guadalupe le daba la noticia de que tendrían un nuevo hermanito.   

 ¿Muy pasada? Maleja Restrepo le jugó una embarazosa broma a Tatán

A través de su cuenta de YouTube Maleja grabó la preparación de una embarazosa broma que hizo con su hija mayor Guadalupe para festejarle a Tatán el mes del padre. Todo consistió en hacerle creer al motociclista que Maleja estaba embarazada.  

Maleja y Lupe utilizaron una cajita para guardar la prueba de embarazo que supuestamente tenía dos líneas lo cual indicaba que era positivo, el regalo estaba acompañada de una carta escrita por Lupe que decía: “Papá te amo, voy a tener un hermanito”.

En ese momento la cara del motociclista le cambió y estaba tan nervioso que no sabía que hacer.

“¡¿Cómo así? ¿Nos felicitamos o qué? ¿De verdad?!” y más adelante cuando supo que se trataba de una broma dijo: “¡Ay, no. Ay, no! ¡Eso no se hace; con eso no se juega! ¡Uy, yo ya estaba pensando en una casa! ¡Ay no, no, no! […] ¡No sabía si llorar! ¡Con eso no se juega! Además, uno que va a saber qué es positivo y negativo. ¡No más! Entonces, cada que se haga una prueba de embarazo me la va a hacer, pues”.

En su canal de YouTube se puede ver el video completo, pero si quieres ver el momento exacto en el que llega Tatán y recibe el regalo falso esta desde el minuto 7:32.

 

 

Este fue el sensual y atrevido consejo de Maleja Restrepo para mantener viva la pasión

más contenido sobre: 
Publicidad