Mr. Steve cuenta que la música le dio una nueva vida

Cuando niño tuvo que afrontar muchas dificultades y en la música encontró la mejor forma para salir adelante con mucho sacrificio y satisfacción.

Mr. Steve cuenta que la música le dio una nueva vida

Steven Reid Fox, mejor conocido como Mr. Steve, exparticipante de A Otro Nivel 2016, contó en la más reciente edición de la Revista Vea detalles de su vida personal.

Este sanandresano de 36 años ha tenido muy claro que la música siempre ha estado presente en su vida. Y esta misma fue la que lo impulsó a salir adelante.

"Soy el mayor de cinco hermanos, a quienes la mayoría del tiempo me tocaba cuidar, sobre todo en las noches. Tanto ellos como yo crecimos sin figura paterna", dijo a la revista más leída de Colombia.

Mr. Steve también habló sobre cómo las dificultades no daban tregua en su casa y obligaban a su mamá a buscar el sustento diario para sus hijos...

 "Cuando yo tenía 14 años, y mis hermanos, 8, 4 y otro de meses, el Bienestar Familiar llegó una noche a la casa y nos intentó llevar a la fuerza, diciendo que era lo mejor para nosotros. Yo opuse resistencia, pero igual se los llevaron".

Después de ese episodio tuvo que vivir otros momentos difíciles, pero salió adelante. Para conocer los otros impresionantes detalles de la vida del cantante, adquiere la Revista Vea y no te pierdas lo mejor del mundo de las estrellas.

Mira también: Un sobreviviente, así es Luis Fernando Orozco, un caballero de la televisión colombiana

Mira también: Marcelo Cesán y Michelle Gutty ya están listos para la llegada de su hijo

Mira también: ¡Sin dietas ni remordimientos! Natali Ortíz revela su secreto para tener un cuerpazo

Temas Relacionados: 
Publicidad