Motociclista se salva milagrosamente de ser arrollado por un camión

El youtuber Hammy Moto sobrevivió milagrosamente de ser aplastado por un tractocamión.

Foto: Captura YouTube

Foto: Captura YouTube

Foto: Captura YouTube

Como un “milagro”, califica Hammy Moto lo que le ocurrió cuando conducía a alta velocidad su Kawasaki Z1000 en una carretera de los Estados Unidos cuando, de repente, pierde el control de su motocicleta atravesando por un pequeño espacio que había entre el tráiler y la cabina del camión que estaba a su lado.

“Estoy bien, no estoy muerto…”, así le respondió el youtuber a las personas que acudieron a auxiliarlo luego de su accidente. El video, que se registró gracias a una cámara GoPro que estaba en el casco de Hammy, ha conseguido más de 800.000 vistas y está acompañado con el mensaje “Tuve suerte… Mucha suerte, por favor, conduzcan con cuidado”, con el que el motociclista deja una moraleja de responsabilidad vial para sus seguidores.

“Tengo suerte de estar vivo, me deslicé por un pequeño espacio entre las llantas del camión y el tráiler. Si hubiera ido más lento o rápido, no hubiese sido tan afortunado…” así empieza el mensaje en la descripción del video en donde Hammy Moto le explica a sus seguidores lo que se ve en el video.

Mira también:

Video: Farina se roba el show con sus sensuales movimientos de cadera

"Haciendo el ridículo para Andy": Jhonny Rivera baila reguetón por su hijo

Luis Miguel es captado haciendo movimientos obscenos durante concierto

 

 

 

más contenido sobre: 
Publicidad