Se encuentra usted aquí

¿Ya sabes qué regalar esta Navidad? Aquí algunas ideas

No tienes que pensar mucho para dar el regalo perfecto para tu familia, tu pareja y a tus amigos.

¿Ya sabes qué regalar esta Navidad? Aquí algunas ideas

Foto: AFP

Foto: AFP

Llegó Navidad y la época de compras, pero tranquilo, no debes estresarte buscando regalos para tus seres queridos. Aquí te mostramos algunas ideas que van desde los más pequeños del hogar hasta a tus familiares y amigos.

Para los niños:

Puedes regalarles un juego de cama de Mickey 90 años. Este producto se diseñó para la celebración de cumpleaños de este querido personaje y es perfecto para los amantes de Disney.

mickey_aniversario.jpg

Para mujer:

-Una chaqueta de Totto es la opción perfecta para usar en los días más grises, ya que sus estampados de flores irradiarán el color que hace falta. Además, cuenta con un acolchado interno y externo que te ayudarán a combatir el frío en las temporadas de invierno.  

yono.jpg

- Unos pantalones boy-style 501 Original de Levi’s para ella de la nueva colección son perfectos para llevar el mejor estilo, dado su profundo desgaste, hasta costuras laterales de cinta deportiva y mezclilla rígida de color índigo.

mujerjean.png

Para viajeros:

Puedes regalar una maleta de viaje Travel Lite, que cuenta con un sistema de 4 ruedas que permite una rotación de 360°. El compartimiento principal cuenta con cierre en cremallera con doble slider, argollas para candado (kissing slider) y bloqueo TSA incrustado en la maleta con clave de tres dígitos y mucho más.

maleta.jpg

Para hombre:

-Una chaqueta Kanazawa acolchada de cuello alto, con capota removible con broches, cortes al costado en rib, sesgo elástico en pretina y puños, bolsillos frontales con cremallera, bolsillo interno de ribete con cremallera vertical es el aliado para aquellos hombres informales.

chaquetaacolchada.png

-Una camisa Totto para hombre fabricada en algodón de tacto suave, diseño a rayas o cuadros pre teñidos y el bolsillo de parche frontal es la prenda perfecta para esas salidas con amigos.

-Esta chaqueta Sendany de Totto es liviana, de cuello alto y capota ajustable con cordón. Tiene bolsillos de ribete, puños con broche y bolsillo interno con velcro. Su diseño tiene cortes diagonales para darle un toque contemporáneo y urbano.

 

-Esta camiseta Totto Printo 2 slim fit para hombre, de cuello redondo y fabricada en algodón, es de color blanco y tiene un diseño estampado en tinta textil para un look urbano y muy a la moda, inspirada en el alfabeto japonés.

camisetahombre.png

-El icónico 501 con una silueta más moderna, el Taper Fit destaca una mezclilla selvedge purista y lavados que le dan la apariencia de uso.

hombrejean.png

El Mono Sánchez explica de dónde sale el Día de las Velitas

'El Tamborilero', un villancico traducido al lenguaje de señas para que todos lo puedan disfrutar

Los nueve mejores postres navideños del mundo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad