Se encuentra usted aquí

Diseñadora María Elena Villamil presenta su nueva línea ‘MEV’

Bajo un concepto minimalista inspirado en la mujer contemporánea, la diseñadora presenta piezas pensadas en el arte.

Diseñadora María Elena Villamil presenta su nueva línea ‘MEV’

Foto: Cortesía 

Foto: Cortesía 

María Elena Villamil se encuentra presentando ‘MEV’ su nueva línea, que nació en su laboratorio de investigación donde, tras un arduo estudio, surgió la idea de deconstruir el ADN de la marca y dar vida a una nueva línea inspirada en una mujer de espíritu joven, contemporánea y versátil.

‘MEV’ resalta los genes que identifican a la marca desde una expresión conceptual y minimalista creando piezas que atraen a una mujer apasionada por el arte y las prendas como una instalación artística.

En su primera colección resalta la esencia del Constructivismo Ruso, brindando movimiento, estilo y versatilidad, características que representan la marca MEV. En cuanto a texturas y fibras, materiales como el jersey, nylon y denim, que denotan flexibilidad, dinamismo y cinética, brindan la instalación perfecta para la mujer que en su día a día, se encuentra en constante libertad de movimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MEV (@mev_mariaelenavillamil) on

Pantalones, sudaderas, vestidos asimétricos y embolsados, tops drapeados con siluetas ajustadas, kimonos con volúmenes y complementos, son algunas de las piezas que dan vida a esta primera colección de ‘MEV’. Su más alto diferencial está en la estructura innovadora y versátil de las prendas que permiten múltiples usos logrando variaciones en los looks.

La colección está apoyada de una paleta de colores novedosa y vanguardista que va desde tonos neutros como grises y negro, hasta tonos más audaces como el mostaza y el índigo.

Siguiendo el ADN de la marca, vemos volúmenes y trabajo de patronaje en su esencia más depurada, con un sentido mucho más comercial y casual: vestidos y faldas de siluetas largas, pantalones cargo con trabajos de bolsillos y cortes, pantalones wrap de tiro largo, joggers tops básicos de manga corta y sisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MEV (@mev_mariaelenavillamil) on

Esta colección presenta tres piezas en denim sofisticadas e innovadoras, un jumpsuit como pieza insignia de la marca y dos piezas como el pantalón cinco bolsillos de talle alto, bota amplia y una falda larga con cortes intencionales que marcan y contrastan los desgastes y lavados a los que son sometidos en ambos casos.

Tres prendas elaboradas con la más alta tecnología en lavados y desgastes láser, buscando minimizar al máximo los desperdicios que pueden afectar al medio ambiente en los procesos de lavandería, buscando como marca, aportar y contribuir al medio ambiente de manera responsable.

Como premisa la marca busca siempre incentivar el trabajo de sus artesanas colombianas, quienes desde el atelier logran detalles delicados y únicos, que siempre han caracterizado la marca, aportándole un sentido y valor emocional invaluable.

Laura Sánchez lanza su propia marca cosmética

Coterie Show New York llegó a Colombia en busca de talento local

¿Qué beneficios tiene para la piel el uso del cannabis cosmecéutico?

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad