Se encuentra usted aquí

Mira el emotivo mensaje que Jennifer López le envió a Marc Anthony

Tras haber generado polémica el día de la muerte de la madre de su exesposo, JLo se reivindicó con estas hermosas palabras.

Mira el emotivo mensaje que Jennifer López le envió a Marc Anthony

Foto: AFP

Foto: AFP

Marc Anthony compartió en su cuenta de Twitter la triste noticia de la muerte de su madre tras varios días batallando en un hospital de Puerto Rico, recibiendo millones de mensajes de condolencias por parte de sus seguidores.

Muchas personas esperaban que Jennifer López también se uniera al sufrimiento de su exesposo y le enviara un mensaje de fortaleza, pero la artista tan solo compartió una fotografía de los zapatos de su nueva colaboración, causando muchas críticas en redes sociales.

Critican a Jennifer Lopez por publicar esta foto tras la muerte de su exsuegra

Sin embargo, ‘La Diva del Bronx’ se ha reivindicado publicando un emotivo mensaje dedicado a Marc Anthony y a su madre difunta, Guillermina Quiñones.

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

“Justo lo que el doctor ordenó... rodeado de amor. Descansas en Paz Ginny... te vamos a extrañar”, escribió JLo en su perfil de Instagram.

En la imagen se ve al salsero acostado en un tapete rodeado por sus hijos antes de su presentación en el entretiempo del clásico Real Madrid – Barcelona.

Publicidad