Mara Cifuentes confiesa si tendría algún tipo de relación con otra mujer

En una entrevista con la Revista Vea, la modelo aclaró dudas sobre su orientación sexual e hizo una polémica confesión que muchos no se esperaban.

Mara Cifuentes confiesa si tendría algún tipo de acercamiento con otra mujer

Foto: Revista Vea

Foto: Revista Vea

Mara Cifuentes, la modelo trans que conmocionó a Colombia luego de su participación en el reality La Agencia, batalla de modelos; reveló en exclusiva esa historia personal que todos sus seguidores han querido conocer, pues es un ejemplo de aceptación, perseverancia, amor propio y tolerancia.

Entre los temas que aclaró estuvieron si se considera transexual u homosexual, asegurando que se siente heterosexual. Además, habló de cómo fue su proceso de cambio físico. Sin embargo, hubo una confesión en la entrevista que nadie sabía.

Mientras la modelo paisa hablaba sobre su orientación sexual, confesó que en algún momento de su vida ha sentido curiosidad por las mujeres y que se atrevería a intentarlo, aunque aclaró que le encantan los hombres.

“No, yo soy una mujer heterosexual totalmente, me encantan los hombres y sé que soy mujer. Siendo sincera, te juro que he sentido en algún momento curiosidad por las mujeres, creo que en algún momento lo intentaré, uno nunca sabe (risas). Eso no debe escandalizarnos”, expresó Mara.

Adicionalmente, la paisa aseguró que ha tenido dos novios, que el último es un hombre reconocido en Medellín, pero que terminaron cuando ella hizo público en el reality que era trans:

“(risas) Si es reconocido, pero por eso, en parte, se acabó la relación. Entré a La Agencia, decidí contarle a todo Colombia que soy trans y él no estuvo de acuerdo que lo hiciera público, no quería que me volviera famosa. Ya estábamos muy mal, es muy perro y famoso en Medellín, entonces se acabó”, agregó.

Sin embargo, la modelo dijo que, aunque está soltera, su corazón tiene un nuevo dueño, que está muy enamorada de otro hombre que pronto se sabrá quién es.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revista Vea (@larevistavea) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MARA CIFUENTES (@maracifuentes1) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revista Vea (@larevistavea) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revista Vea (@larevistavea) on

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad