Se encuentra usted aquí

Manuel Turizo explica lo sucedido con su perfil de Instagram

El cantante anunció que ya recuperó el acceso a sus redes y se pronunció sobre lo sucedido con el robo de las mismas.

Foto: Instagram @mturizomusic

Foto: Instagram @mturizomusic

Foto: Instagram @mturizomusic

En los últimos días, Manuel Turizo fue noticia cuando en su cuenta de Instagram se eliminaron todas las publicaciones y se subió un pantallazo de lo que era una supuesta conversación entre el cantante y una mujer, que aparentemente era su expareja.

Los seguidores del artista reaccionaron ante la inesperada publicación con muchos comentarios rechazando las acciones de la mujer. Por otro lado, otros usuarios fueron un poco más escépticos y aseguraron que se trataba de una estrategia publicitaria.

En las últimas horas, Turizo compartió un video en su Twitter explicando lo que realmente sucedió con esa extraña publicación en su Instagram.

"Buenos días mi gente, logre recuperar mi cuenta. Gracias por su apoyo. Entren a mi canal de YouTube, allí encontrarán explicación a todo", comentó el cantante.

Tal y como lo pensaban varios fanáticos del artista, todo era parte de una campaña para estrenar su más reciente sencillo 'Culpables', el cual fue estrenado el pasado 26 de julio con su respectivo video clip.

 

 

Mira también:

Borran las fotos de Manuel Turizo en Instagram y publican un misterioso mensaje

Ozuna se une a Manuel Turizo para traer 'Vaina loca'

 

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad