¡A los 69 años! Richard Gere se convierte en padre por segunda vez

No existe un consenso médico que indique a qué edad el hombre deja de ser fértil y Richard Gere es una muestra de ello, ya que se acaba de convertir en padre casi a los 70 años.

¡A los 69 años! Richard Gere se convierte en padre por segunda vez

Foto: NurPhoto - Oscar Gonzalez

Foto: NurPhoto - Oscar Gonzalez

En el mundo existen numerosos casos de hombres que han sido padres a edades avanzadas.

El récord lo ostenta Ramjit Raghav, un agricultor de la India que fue papá a los 94 años.

Estos casos de papás abuelos se han vuelto muy comunes en la industria del entretenimiento, cabe recordar el caso de Julio Iglesias Puga, el padre del mítico cantante homónimo, quien embarazó a su pareja Ronna Keit a los 90 años; o el recordado actor y director mexicano Anthony Quinn, quien se estrenó en la paternidad a los 81 años.

Los miembros de los Rolling Stones: Mick Jagger, a los 73 años, y Ronnie Wood, a los 69 años, fueron padres abuelos también, este último tuvo gemelas.

Los casos son varios y ahora se suma a la lista Richard Gere, quien es ahora padre de un bebé, al lado de su pareja Alejandra Silva de 35 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandra Gere (@alejandragere) on

El pequeño nació en Nueva York, es el primer hijo de la pareja que contrajo matrimonio en 2018, luego de cuatro años de noviazgo.

Cabe señalar que tanto Gere y como la española Silva tienen dos hijos de relaciones pasadas. Gere tiene a Homer James Jigme de 18 años y Alejandra es madre de Albert, un pequeño de 6 años.

Mira también:

Richard Gere recuerda su 'vida' como 'un habitante de la calle'
Richard Gere invita a la gente a darles dinero a los indigentes
Alejandra Silva no cierra las puertas a volver a ser madre con Richard Gere

.

Temas Relacionados: 
Publicidad